7 de mayo de 2009

7 DE MAYO DEL 2009 - SE PARO EL TIEMPO

Esta vez, mucho mas que en ninguna ocasion anterior, valen mas un par (o tres... venga, cuatro) imagenes que mil palabras.

Nos acabamos de pegar el lujo del año, y antes de partir durante 15-20 dias de trekking en la zona del Annapurna, nos hemos subido a lo que llaman un "mountain flight" = desde Kathmandu, una hora sobrevolando el Himalaya.

Lo de "los pelos como escarpias" ya ni llega para describir la emocion que nos "embragaba". En fin, no hemos llorado pero nos ha faltado poco. Desde luego, si creyera en algun dios no me lo imaginaria "viviendo" en otro sitio distinto a estas cumbres.

En tres dias aqui ya se nos ha pasado la decepcion de la India. Estamos deseando desempolvar las botas de montaña y perdernos (en sentido figurativo, tranquilos) por el Annapurna.

¡Hasta la vuelta!

Juanjo & Eva

Everest

Cho Oyu, el de la izquierda (otro ochomil)


6 comentarios:

Natchez dijo...

Por orden:
1.- Pedazo de Picachus!! He tenido un deja vu! Las fotos me recuerdan a la que teniamos en el libro de 4º o 5º EGB de Sociales Editorial Santillana.
2.-Ande ezta de nuevo er zarto la grulla? No nos basta con enseñarnos pajarracos de tanto pelaje y picota.Queremos el salto!!
3.-Impresionante la arquitectura.Toi maravillao. Gracias! al fin algo de piedra por el camino!
4.- Lo del rio...un poco guarretes no? Parece un poblao gitano al borde del Manzanares.
5.-Que colorido y que fotos de ambiente social.
Paregeig, que os vaya bien a subidita al Ana-me-purgas!
Besos y achuchones varios,

Nacho

Anónimo dijo...

Ufff poca broma! Desde ahi impresiona más que la tipica foto desde abajo. Menudos pedruscos por la parte baja.
Omar dice que eso se lo baja con la punta la po*** con la bici.

Csaez!

Jorge dijo...

Snif, snif...Y más snif!!

Gloria dijo...

¡¡Por fin me he puesto al día con vuestro viaje!!, y ¿ahora qué?, ¿que hago yo hasta que volváis a poneros en contacto con nosotros?, ¿cómo os estaréis en esas montañas tan impresionantes?. Besos a los dos aunque no sé si os van a llegar ¡¡que estais muy altos!!

Anónimo dijo...

¡Mas vale tarde que nunca!, aunque hace tiempo que lei la entrada, no habia escrito aun un comentario. IM-PRESIONANTE, aunqe no te haya gustado mucho la India, solo por esto merece la pena. Estareis disfrutando de lo lindo. Me alegro un monton.
Recuerdos desde Valencia y se os echa de menos.
Moises.

David dijo...

Hola Juanjo y Eva,

Veo que la cosa sigue en marcha de recorrer el mundo a pata...interesante las experiencias que están teniendo. Ando con poco tiempo ahora mismo entre el curro y el máster que afortunadamente terminaré el mes que viene a ver si tengo más tiempo luego y leo en más detalles las crónicas. Por cierto no se han encontrado con otros trotamundos, ya que he oido por la radio de gente con ideas parecidas.

Saludos y que lo sigan pasando bien,

David Leal

Publicar un comentario